"Esto puedo prometer...

No puedo prometerte una vida brillante como el sol;
No puedo prometerte riquezas y oro;
No puedo prometerte un camino fácil,
Pero puedo prometerte todo el amor de mi corazón,
Una sonrisa para mandar lejos tus lágrimas;
Un amor que crecerá día a día;
juntos de la mano para ver muchos amaneceres...
cásate conmigo"

miércoles, 12 de marzo de 2014

Listas de bodas

Hola!!

Cuando por fin los novios deciden casarse, escoger fecha, banquete y lugar de celebración del enlace... uno de los siguientes pasos es crear la lista de bodas.


Hoy en día la lista de bodas no es tan popular como antes ya que antes las parejas empezaban a convivir tras casarse y aprovechaban la lista de bodas para decorar su nueva casa. A día de hoy la mayoría de parejas que se casan ya conviven juntas por lo que las listas de bodas se han renovado y no solo incluyen regalos decorativos.

Por ejemplo, los novios pueden incluir en la lista su viaje de novios, donativos a una o varias oenegés,  o simplemente una lista en la que los invitados depositarán dinero para que los novios lo usen para los gastos propios de la boda.

































¿Cuál es el orígen de las listas de bodas? Barbara Hutton ha sido su inventora, en una de sus siete bodas recibió once cafeteras idénticas como regalos de boda.


Un saludo!!!



1 comentario:

  1. Es cierto las listas de bodas han quedado un tanto obsoletas, aunque hay quien la sigue haciendo, en mi caso para mi reboda de los diez años incluyo en las invitaciones una tarjeta de una tienda de artículos del hogar para quien quiera hacernos algún regalito, y es que siempre hay hay algo que renovar el casa o algun capricho tipo batidora que nunca está de más

    Un Besico.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión...

Casateconmigo2012@gmail.com