"Esto puedo prometer...

No puedo prometerte una vida brillante como el sol;
No puedo prometerte riquezas y oro;
No puedo prometerte un camino fácil,
Pero puedo prometerte todo el amor de mi corazón,
Una sonrisa para mandar lejos tus lágrimas;
Un amor que crecerá día a día;
juntos de la mano para ver muchos amaneceres...
cásate conmigo"

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Qué hacer si te invitan a una boda?


Hola !!

Estamos en plena época nupcial, probablemente muchos de vosotr@s estareis invitad@s a una o varias bodas este año.



 ¿Cúal es el protocolo a seguir como invitad@ ?




- Lo primero será felicitar a los novios por su futuro enlace y oferecerles nuestra ayuda para cualquier cosa que pudiesen necesitar, ya que a veces los novios se encuentran solos a la hora de llevar a cabo todos los preparativos para su enlace.





 

- A continuación, cuando recibamos la invitación formal, bien sea por la invitación escrita o por la invitación oral, nos informaremos de la fecha del enlace, el lugar y si se exige algún tipo de vestimenta (algo poco habitual).





- Confirmaremos nuestra asistencia al enlace, algo que normalmente los invitados no suelen hacer pero que para los novios es algo muy importante, ya que según los invitados vayan confirmando su asistencia los novios podrán realizar el reparto de las mesas, una ardua tarea que cuanto antes se haga, mejor.

- Cuando ya tengamos todos los datos sobre fecha del enlace, lugar...decidiremos que vestido, peinado, zapatos, bolso y complementos llevar, la parte más complicada para muchas invitadas. Para elegir vestido, tendremos en cuenta la época del año en la que se celebrará la boda y lo más importante, NUNCA una invitada ha de ir de blanco.


- Nos informaremos, bien con la invitación o consultando a los contrayentes o su familia el lugar en el que tienen su lista de bodas (en el caso de que la tengan), la consultaremos y según nuestro presupuesto realizaremos los regalos pertinentes.
En caso de no poseer lista, los invitados podrán escoger los regalos que realizar a los novios, o bien hacer un regalo económico. Esta última, es la opción más popular en las bodas de nuestro país, ya que el gasto de una boda es muy alto y con ese dinero se puede paliar gran parte del gasto.
Si existe la lista de bodas, debemos cerciorarnos que nuestro regalo ha sido entregado.
 
- El día de la boda los invitados solo se han de preocupar de divertirse, pasar un gran día y hacer muchas fotos. Al finalizar el evento despedirse de los novios, agradecerles su invitación y comentar lo bien que se lo han pasado.



- Días después de la boda, podremos enviar a los novios las fotos que han realizado, ya que los novios hasta varios meses después no podrán tener las fotos del fotográfo, por lo que los novios días después de la boda les gusta poder ver las primeras fotos de su boda.




¿Cuántas bodas teneis próximamente?, ¿habeis ido a más de una boda algún año?.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión...

Casateconmigo2012@gmail.com