"Esto puedo prometer...

No puedo prometerte una vida brillante como el sol;
No puedo prometerte riquezas y oro;
No puedo prometerte un camino fácil,
Pero puedo prometerte todo el amor de mi corazón,
Una sonrisa para mandar lejos tus lágrimas;
Un amor que crecerá día a día;
juntos de la mano para ver muchos amaneceres...
cásate conmigo"

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año


Hola!!

Hoy despedimos el 2012, un año en el que he hecho de mi pasión por las bodas un blog.
Un blog que como ya comenté anteriormente, va creciendo día a día y que deseo que en el próximo año lo siga haciendo.

En el próximo año no tardaré mucho en enseñaros novedades, empezaremos el año ampliando la familia de Cásate Conmigo incluyendo a Marry Me entre nosotros, como ya os comenté anteriormente la primera entrada del 2013 será bilingüe (inglés y español).

Espero que el próximo año tengamos una gran variedad de bodas, nuevas colecciones, accesorios, invitadas, madrinas...que comentar.

Desde Cásate Conmigo queremos despedir este año con una breve muestra de las bodas de este año.













Desearos a todos un feliz 2013 lleno de salud,dinero, amor, trabajo...Y BODAS.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión...

Casateconmigo2012@gmail.com