"Esto puedo prometer...

No puedo prometerte una vida brillante como el sol;
No puedo prometerte riquezas y oro;
No puedo prometerte un camino fácil,
Pero puedo prometerte todo el amor de mi corazón,
Una sonrisa para mandar lejos tus lágrimas;
Un amor que crecerá día a día;
juntos de la mano para ver muchos amaneceres...
cásate conmigo"

viernes, 14 de diciembre de 2012

Marry me


Hola!!

Tras casi 11 meses de vida, este blog crece y crece cada día.
Cada día crecemos en  lecturas, amigos en Facebook, seguidores en Twitter, comentarios...



A día de hoy, Cásate Conmigo tiene 313 amigos en Facebook, 123 seguidores en Twitter y el dato del que estoy más orgullosa son las más de 4.000 visitas al blog en solo estos 10 meses.

Visitas a parte que desde España, desde Argentina hasta Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania y ,entre otros... Azerbaiyán.
Si,increible, Cásate Conmigo llega hasta Azerbaiyán.



Por este motivo escribo la entrada de hoy, esta mañana me he levantado con el e-mail de una lectora inglesa que me pide que escriba el blog también en inglés, el traductor de google parece que no traduce muy bien...

Por lo que gracias a esta lectora, he decidido que a partir de la próxima entrada Cásate Conmigo será también Marry me, y las entradas serán en español e inglés.



Muchas gracias a tod@s los seguidores, visitantes, lectoras, familia y amigos...gracias a vosotros Cásate Conmigo existe.

Gracias a Elizabeth Green por tu e-mail, gracias a tí Marry me se incorpora a la familia nupcial.

Espero que mis visitantes y lectores de Azerbaiyán no me pidan que escriba en azerí, su lengua...

Puedes seguir a Cásate Conmigo en Facebook: https://www.facebook.com/casate.conmigo.35
Puedes seguir a Cásate Conmigo en Twitter: @casateconmigo12


Un saludo...

1 comentario:

Dame tu opinión...

Casateconmigo2012@gmail.com